Federal A | Central Norte (Salta)

El parte médico de los lesionados en el Cuervo salteño

En la semana previa al clásico frente a Juventud Antoniana, en Central Norte esperan por las recuperaciones del arquero Germán Salort y el volante Sebastián Navarro.

Publicada: 12/08/2023 17:13:50

Lecturas: 1078

Luego de lo que fue el empate como local ante Crucero Del Norte, Central Norte de Salta ya dio vuelta la página y piensa en sus próximos compromisos dentro de su andar del Torneo Federal A.

Para colmo, el próximo juego del Cuervo será bisagra para sus aspiraciones. Es que se enfrentará en el Martearena ante Juventud Antoniana, en una nueva edición del clásico salteño en la categoría.

El conjunto dirigido por Víctor Riggio trabajó durante la semana intentando ajustar detalles en su funcionamiento de cara al juego ante el Santo. Por otra parte, sus jugadores lesionados evolucionan de forma satisfactoria de sus respectivas molestias.

Entre ellos, se encuentran el arquero Germán Salort y el volante Sebastián Navarro. Ambos serán esperados para que puedan participar del encuentro ante Juventud Antoniana en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas