
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 03/11/2024 19:15:01
Lecturas: 6841
En la tarde del domingo, Sarmiento de La Banda recibió a Olimpo de Bahía Blanca en la revancha de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. En la ida, habían igualado 1-1.
El equipo local, que necesitaba un empate para avanzar por ventaja deportiva, comenzó poniéndose en ventaja con un tanto de Rodrigo Herrera desde el punto penal. No obstante, rápidamente, el Aurinegro se repuso gracias a Leandro Espejo.
El complemento fue anecdótico, con Olimpo que empujó para no quedarse afuera y con un arbitraje escandaloso, inclinado para el equipo santiagueño. Sin embargo, el Profe mantuvo el resultado y, tras el pitazo final, Sarmiento de La Banda avanzó a semifinales.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12