Federal A | Camioneros | Estudiantes de San Luis

El Verde y Estudiantes se pusieron al día en San Luis

El miércoles, Camioneros le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis por el partido postergado de la fecha 7. El equipo de Federico Urciuoli se metió en zona de clasificación.

Publicada: 13/06/2024 09:41:17

Lecturas: 2323

El miércoles, por la fecha 7 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Camioneros derrotó por 1-0 a Estudiantes de San Luis en condición de visitante.

El equipo dirigido por Federico Urciuoli sigue con su levantada en la categoría. En esta oportunidad, se impuso al Albiverde por la mínima y trepó al cuarto puesto.

La única emoción de la jornada se pudo visualizar a los 16 minutos del primer tiempo. El autor del gol fue Santiago Gallardo. La visita aguantó la diferencia y se volvió con los tres puntos a Buenos Aires.

Con este resultado, Camioneros llegó a 19 puntos, se colocó en la cuarta posición de la tabla y hoy por hoy sería uno de los clasificados a la Zona Campeonato. En el próximo juego, el representante sindical recibirá a Huracán Las Heras.

Por su parte, el conjunto dirigido por Claudio Demaria se quedó con 11 unidades. Junto a Ferro de General Pico comparten la última posición del grupo. El siguiente desafío para Estudiantes de San Luis será Argentino de Monte Maíz en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas