
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 11/06/2024 16:34:58
Lecturas: 5601
En el inicio del Torneo Federal A, Villa Mitre contó con una gran participación y, actualmente, se encuentra peleando en los puestos de vanguardia de la Zona 1. En este contexto, y con el libro de pases abierto, se confirmó el primer refuerzo.
Se trata de Joaquín Parra, volante de 28 años que arribó desde Sansinena, equipo que se retiró del campeonato la pasada semana por no poder afrontar los compromisos económicos que el Federal A representa.
El jugador ya había pertenecido al Tricolor bahiense entre 2018 y 2020, tras haber tenido un paso por Olimpo. Tras alejarse del Villero, vistió los colores de Huracán de Ingeniero White, Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12