Federal A | Central Norte (Salta)

Empate de otra categoría

Central Norte de Salta igualó 1-1 frente a Gimnasia de Jujuy en un amistoso jugado en el predio de Papel NOA. Los suplentes también empataron, pero fue sin goles.

Publicada: 04/11/2020 14:34:51

Lecturas: 521

Con el objetivo de sumar minutos y rodaje futbolístico para cuando se reanude la competencia, Central Norte de Salta se midió en un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, equipo de la Primera Nacional.

El encuentro que se disputó en las instalaciones del predio de Papel NOA en la provincia jujeña, fue una buena medida para el conjunto de Ezequiel Medrán que continúa con su puesta a punto.

Se jugaron dos amistosos. En el primer turno fue empate por 1-1, con gol de Fausto Apaza para el equipo del Federal A. Por su parte, en el duelo de las alineaciones alternativas tampoco se sacaron ventaja, pero terminó 0-0.

En el primer partido Central Norte formó con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Guillermo Cosaro, Gianfranco Ferrero, Federico Rodríguez; Osvaldo Young, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi, Luciano Herrera; Gianfranco Arellano y Martín Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas