Federal A | Central Norte (Salta)

“En este torneo con tres victorias seguidas te ponés arriba”

Ezequiel Medrán habló sobre el presente de Central Norte de Salta, que todavía no pudo sumar de a tres en la competencia, y adelantó el juego frente a Sportivo Belgrano.

Publicada: 06/05/2021 18:37:32

Lecturas: 441

Central Norte de Salta logró un empate con gusto a triunfo en Chaco ante Sarmiento de Resistencia donde igualó sobre el final del juego por 1-1, pero todavía sigue con la espina de no poder sumar de a tres en la competencia.

En una entrevista con el medio salteño “El Equipo 10”, el entrenador de Central Norte Ezequiel Medrán habló sobre el presente de su equipo y adelantó lo que será el juego del próximo fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

“Hay que enfocarse en lo inmediato y poder quedarnos con los tres puntos el domingo. Tenemos que ser positivos, en un partido contra un rival que ya nos conoce”, comentó el entrenador del Cuervo salteño.

Sobre el presente de su equipo que todavía no pudo ganar, argumentó: “Somos un equipo competitivo y que tiene mucha entrega. En este torneo con tres victorias seguidas te podés poner arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas