
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/06/2025 20:35:36
Lecturas: 3268
Después de la derrota ante Central Norte de Salta, lo que significó la salida de Andrés Montenegro, la comisión directiva de Estudiantes trabajó rápido en la búsqueda de su nuevo entrenador. En este sentido, se confirmó la llegada de Juan Manuel Sara.
El joven entrenador de 48 años afrontará su segundo ciclo en el conjunto de Caseros. Había estado en la temporada 2023, entre los meses de febrero y agosto. Ahora, viene de dirigir en Deportivo Maipú de Mendoza, donde estuvo desde inicios del año pasado.
En el 2025, viene de dirigir 19 partidos. De todos ellos, logró seis victorias, empató ocho y perdió cinco (45,61% de efectividad). Por ello, dejó al Botellero en puestos de clasificación al Torneo Reducido con 26 unidades en la Zona A.
Ahora, tendrá la tarea de mantener a Estudiantes a la zona de playoff de ascenso, ya que se encuentra en la última posición con 29 puntos. Por lo pronto, su debut se prodicirá el domingo 6 de julio, cuando tenga que visitar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12