AFA
Definidos los cruces de cuartos de final de la ReválidaPublicada: 16/05/2022 11:44:39
Lecturas: 751
Luego del gran triunfo ante Juventud Antoniana en el Martearena por 1-0, Ezequiel Medrán entrenador de Central Norte dialogó con el medio local “El Tribuno” y analizó lo que fue la victoria de su equipo ante el Santo.
“Era un clásico, había que ganar y se festeja, tengo un grupo que se está preparando, trabaja a conciencia y veníamos de una semana importante, ganamos de visitante en Misiones con Crucero del Norte y teníamos que cerrar de la mejor manera esta seguidilla”, remarcó el DT.
“Nuevamente nos posicionamos en una zona expectante siendo protagonistas del torneo, había que tener clama, el equipo trabaja con muchas ganas y nos encontramos disfrutando este presente”.
“Se logró ganar un clásico, era importante, venimos en un momento muy bueno y lo pudimos resolver de buena manera. La gente nos acompañó de una forma maravillosa, logramos el triunfo que fue justo por lo que trabajamos en la cancha”.
“Siempre tomamos el desafío que queríamos ser protagonistas, es la realidad, obviamente que en el transcurrir de la manera que vamos compitiendo es algo que se lo están ganando los chicos. Cada partido con la entereza, inteligencia en cuanto a la planificación, en lo táctico y el compromiso del jugador al que le toque 1 o 10 minutos”.
“Hay un compromiso del plantel por eso estamos disfrutando este presente, cuando hablamos en un principio de torneo había esa ansiedad que sentía que en el transcurrir del campeonato íbamos a encontrar nuestra mejor versión y estamos muy bien”.
Solo Ascenso
AFA
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
Sarmiento de La Banda - Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó
Olimpo (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
El Aurinegro ganó en su casa y clasificó a cuartos
Gimnasia (Chivilcoy) - Juventud Antoniana
En su casa, el Lobo ganó y selló su clasificación
San Martín de Formosa - Costa Brava (Gral. Pico)
San Martín de Formosa eliminó a Costa Brava de General Pico
Deportivo Rincón - 9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela eliminó a Deportivo Rincón en Neuquén
Fornasari anunció las continuidades y bajas del plantel
Central Norte cayó en el cierre y despidió a Magno
Como local, Central Norte despide el torneo y a un ídolo
De visita, Central Norte cayó ante Defensores de Belgrano
Central Norte se medirá frente a Defensores de Belgrano
Central Norte lo dio vuelta y festejó en el Padre Martearena
1
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
4
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
5
Programación de las revanchas de los octavos de final
6
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
7
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
8
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
9
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
10
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
11
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar
12
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén