
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 17/08/2023 15:01:07
Lecturas: 5457
El regreso del Torneo Federal A tiene entre sus principales atractivos una nueva edición del clásico salteño, donde Juventud Antoniana y Central Norte se enfrentarán el domingo en el Martearena.
Germán Salort, arquero del Cuervo que se recupera de una lesión, habló con el meido local “El Tribuno” y expresó su deseo por estar en el encuentro ante el Santo: “Estamos trabajando mucho, aceleramos un poco los tiempos e hicimos todo lo posible para llegar al clásico. Se está evaluando la mejor decisión, por ahí volver y lesionarme, con todo lo que eso implica, sería peor”.
“Veremos cómo llegamos al viernes o sábado, hoy me siento bien. Cuando hagamos un poco de fútbol veremos si hay molestias y ahí tomaremos la decisión entre cuerpo técnico, médico y yo”.
“Si fuera otro partido capaz que no hago el esfuerzo, ahora hicimos todo lo posible para llegar. Tengo todas las expectativas, las ganas de estar y acompañar al equipo. Ojalá que sea un lindo espectáculo, que podamos hacer nuestro juego y sacar los tres puntos”.
“Los clásicos son únicos, no importa si uno va último y el otro primero, nos tocó jugar con Gimnasia estando últimos y empatamos, nos pasó con Juventud también que estábamos abajo, ellos cuartos o quintos, y ganamos. Lo mismo hay que tener cuidado, tienen jugadores de jerarquía que saldrán a jugarse una final, nosotros haremos lo mismo”.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12