Federal A | Central Norte (Salta)

Increíble

Se confirmó la lesión de Matías Camisay y ahora son cuatro las bajas en la defensa del Cuervo para el partido ante San Martín. Ezequiel Medrán tiene que armar un rompecabezas.

Publicada: 04/02/2020 22:32:00

Lecturas: 569

En Central Norte se dio vuelta la página luego de la derrota en Chaco frente a Sarmiento de Resistencia, y ya se trabaja pensando en lo que será el próximo duelo como local ante San Martín de Formosa el próximo fin de semana.

Sin embargo, algo llama poderosamente la atención en el Cuervo salteño y está relacionado con las bajas que tiene el equipo en su línea defensiva, donde ya se suman a cuatro. Sí, cuatro, para el duelo ante la Franja.

Es que durante la jornada del martes se confirmó la lesión de Matías Camisay, quien padece un esguince en su tobillo de la pierna derecha y estará afuera de las canchas por un par de semana.

A recordar, la baja de Camisay se suma a las de Pablo Figueroa operado de una litiasis vesicular, Patricio Krupoviesa con una hernia lumbar y Federico Rodríguez con cinco amarillas.

Un gran desafío para Ezequiel Medrán será armar la defensa de cara al duelo del próximo domingo como local frente a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas