Federal A | Central Norte (Salta)

“La AFA va a contemplar la categoría”

Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, habló sobre el famoso protocolo de AFA para la vuelta a los entrenamientos. “Recién se está armando, no es oficial”.

Publicada: 24/06/2020 22:44:01

Lecturas: 4731

Durante esta semana se habló mucho sobre el famoso protocolo que presentaría AFA, para regresar a los entrenamientos en el marco de la crisis sanitaria que afronta el país por coronavirus.

Durante una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Héctor De Francesco presidente de Central Norte de Salta habló sobre dicho protocolo, sus costos elevados y la actualidad del Torneo Federal A.

“La verdad es que no hay nada oficial del tema. Creo que es simplemente un bosquejo y que todavía no se hizo oficial, pero seguramente la AFA va a considerar la categoría. No tengo dudas y esperemos a que la comunicación sea oficial”

Sobre la postura del Cuervo salteño, informó: “No quedamos malparado porque, vuelvo a reiterar, no es nada oficial y recién se está armando todo. Así que cuando se presente el protocolo sabremos a ciencia cierta a ver cuál es. Antes no podemos opinar; seguramente, reitero, la AFA va a contemplar la categoría. Así que con alguna ayuda o algo va a ser así. No podemos decir mas nada con algo que no es certero”.

El presidente de Central Norte también se expresó sobre la continuidad de algunos de los jugadores del plantel: “Sí estamos conversando. Recién vamos a charlar sobre la renovación de los contratos como con la Perla Fabricio Reyes, Osvaldo Young, Patricio Krupoviesa. La mayoría tiene intenciones de quedarse. En esta semana vamos a terminar con todas las conversaciones”

“En Central Norte hay que ser cauto, pero sí se va charlando, se va viendo y se va conversando. Esencialmente, se va avanzando, pero al no haber mucha certeza no se puede avanzar. La institución está muy bien. Está de pie. El desafío es que Central Norte salga lo más saneado posible de esta situación”, finalizó Héctor De Francesco, presidente del Cuervo salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas