Federal A | Central Norte (Salta)

“Las supuestas faltas siempre eran favorables para Gimnasia”

Esas fueron las palabras de Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte, que analizó la derrota del Cuervo ante Gimnasia y Tiro por 1-0 en el clásico de la provincia de Salta

Publicada: 23/08/2021 15:13:50

Lecturas: 525

En uno de los encuentros más atractivos del pasado fin de semana, Central Norte cayó como visitante ante Gimnasia y Tiro por 1-0 en una nueva edición del clásico salteño que tiene la categoría.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Cuervo Ezequiel Medrán analizó lo que fue la derrota: “Lo trabajamos bien, tuvimos dominio de juego, pero una pelota parada nos dejó sin nada. Hubo intensidad, buscamos por dentro, por fuera ante un rival complicado, sentía que no tenían por donde entrarnos, pero aprovecharon la pelota parada”

“Nos faltó eficacia en el partido, la realidad es que el juego estaba controlado, no les dimos lugar a ellos, estábamos buscando nuestro momento en el partido”, agregó el DT de Central Norte que cortó con una racha positiva de triunfos.

“Sentí que no se podía jugar, se cortaba con muchas infracciones, no tenía ritmo el partido y las supuestas faltas, eran más favorables para Gimnasia. Hubo tarjetas que eran para roja y a mi criterio, la falta que le cobra a Pardo para mí no fue infracción y terminó siendo el gol de ellos”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas