Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los nombres que suenan para reforzar a Sarmiento

Con fecha confirmada para la vuelta a los entrenamientos, el equipo conducido por Raúl Valdez comienza a preparar su regreso y su plantel que buscará el ascenso al Nacional.

Publicada: 06/08/2020 21:40:45

Lecturas: 4759

Luego de la confirmación de la vuelta a los entrenamientos para los equipos del Torneo Federal A para dentro de un mes, el 7 de septiembre, algunos clubes comenzaron a definir cuestiones del armado de su plantilla.

Sarmiento de Resistencia es uno de los equipos que buscará dar pelea por concretar su ascenso a la Primera Nacional, por eso tiene en carpeta jugadores que Raúl Valdez quiere para reforzar el andar de su plantel en la categoría.

Entre los nombres que aparecen se encuentran el arquero Joaquín Mattalia, con pasado reciente en Almirante Brown en la Primera B Metropolitana, Federico Vera que se desempeña como lateral derecho y Lucas Colitto, mediocampista.

Vale recordar que Sarmiento de Resistencia ya concretó la vuelta de Claudio Cevasco, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto donde jugó en la Primera Nacional, el defensor Franco Verón y el volante Ricardo Tapia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas