
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 12/05/2021 21:33:45
Lecturas: 4825
Central Norte tuvo nuevamente minutos finales para el olvido ante Sportivo Belgrano, que le prohibieron de conseguir su primer triunfo en lo que va de esta temporada y tuvo que conformarse en el punto.
La semana comenzó con más problemas para el Cuervo, pensando ya en lo que será su compromiso del próximo fin de semana cuando en la provincia de Entre Ríos se enfrente contra Defensores de Pronunciamiento.
Es que el experimentado volante Daniel Carrasco presenta un fuerte golpe en uno de sus gemelos que les provocó un hematoma, que lo dejaría al margen de este partido y se tomaría unos días para su recuperación.
Otro jugador que se entrena de manera diferenciada es el mediocampista y referente del Cuervo Osvaldo Young, quien ya estuvo ausente un par de fechas y se espera por su evolución.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12