Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Me pareció un formato distinto y novedoso”

Juan Martín Divizia, presidente de Juventud Unida de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la confirmación del formato oficial de la categoría.

Publicada: 18/11/2020 19:03:34

Lecturas: 3805

Finalmente, el martes se decidió oficialmente cuál será el formato de competencia del Torneo Federal A, que comenzará los primeros días de diciembre y dejará atrás casi nueve meses sin actividad oficial.

Uno de los equipos de la Zona Sur que luchará por el primer ascenso es Juventud Unida de San Luis, que junto con Villa Mitre, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Deportivo Madryn, Sansinena y Olimpo, dirimirán el primer ascenso.

En exclusiva con Solo Ascenso, el presidente del Auriazul, Juan Martín Divizia, analizó el formato: “No es lo que veníamos hablando en las reuniones, pero me gusta, es distinto y novedoso”.

Y agregó: “La realidad es que nosotros estamos ansiosos por arrancar, el fútbol es la actividad principal de nuestro club, es lo que le da vida”.

Por último, sobre el aspecto económico, cerró: “Los principales patrocinadores del club nos siguen apoyando, entre ellos el gobierno de la provincia de San Luis, que es el principal sponsor”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas