Federal A | Central Norte (Salta)

Medrán realizará variantes para enfrentar a DEPRO

Central Norte recibirá este domingo a Defensores de Pronunciamiento, en lo que será su primer compromiso como local de la temporada. El Cuervo tendrá algunas modificaciones.

Publicada: 08/04/2022 11:02:53

Lecturas: 433

Luego de lo que fue el empate como visitante en Formosa ante San Martín, Central Norte dio vuelta la página y ya está listo para lo que será su compromiso del próximo domingo ante Defensores de Pronunciamiento.

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en la temporada, el Cuervo que conduce Ezequiel Medrán recibirá a DEPRO en lo que será su reencuentro con su gente en este 2022.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte se medirá ante el conjunto de Pronunciamiento en el estadio Martearena este domingo desde las 16.30 horas con arbitraje de Francisco Acosta.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ezequiel Medrán no tendrá disponible al volante Cristian Chavarría, lesionado, quien sería reemplazado por Juan Carrizo. Además, Gonzalo Ramírez ingresará por Mauricio Suica.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Capurro, Juan Carrizo, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas