Federal A | Central Norte (Salta)

“Medrán seguirá siendo el DT”

Juan Balut, tesorero de Central Norte, habló sobre la situación económica del club y confirmó la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador cuando todo se solucione.

Publicada: 12/05/2020 13:40:51

Lecturas: 560

Dentro de tantas incertidumbres por las que transitan los equipos del fútbol argentino en la actualidad, algunas certezas van llegando en Central Norte de Salta donde durante las últimas horas el plantel pudo cobrar parte de la deuda.

Por su parte, el tesorero del Cuervo salteño Juan Balut habló con el medio “El Tribuno” de Salta, donde contó la situación de la institución y confirmó la continuidad de Medrán al frente del equipo para cuando todo se solucione y vuelva el fútbol.

“Del tema Ezequiel Medran, por supuesto, que si todo vuelve a normalidad seguirá siendo el técnico de Central Norte. Él tiene contrato AFA, tal como los jugadores. Medrán junto a sus colaboradores Cristian Zurita, Federico Acuña y el profe Luciano López, quienes conforman este grupo de trabajo, seguirán en Central”.

“Estamos todos igual y con los mismos problemas. Esto no es solo un problema nuestro sino mundial, entonces no se puede hablar de una posible partida del técnico. Claro que la idea es mantener el mismo plantel”.

“Todavía no sabemos qué va a pasar, hay muchos interrogantes sobre si va a seguir el fútbol. Charlamos con los jugadores y efectivamente, la verdad que con tanta incertidumbre hay preocupación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas