Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 12/05/2020 13:40:51
Lecturas: 610
Dentro de tantas incertidumbres por las que transitan los equipos del fútbol argentino en la actualidad, algunas certezas van llegando en Central Norte de Salta donde durante las últimas horas el plantel pudo cobrar parte de la deuda.
Por su parte, el tesorero del Cuervo salteño Juan Balut habló con el medio “El Tribuno” de Salta, donde contó la situación de la institución y confirmó la continuidad de Medrán al frente del equipo para cuando todo se solucione y vuelva el fútbol.
“Del tema Ezequiel Medran, por supuesto, que si todo vuelve a normalidad seguirá siendo el técnico de Central Norte. Él tiene contrato AFA, tal como los jugadores. Medrán junto a sus colaboradores Cristian Zurita, Federico Acuña y el profe Luciano López, quienes conforman este grupo de trabajo, seguirán en Central”.
“Estamos todos igual y con los mismos problemas. Esto no es solo un problema nuestro sino mundial, entonces no se puede hablar de una posible partida del técnico. Claro que la idea es mantener el mismo plantel”.
“Todavía no sabemos qué va a pasar, hay muchos interrogantes sobre si va a seguir el fútbol. Charlamos con los jugadores y efectivamente, la verdad que con tanta incertidumbre hay preocupación”.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Central Norte confirmó a Adrián Bastía como nuevo entrenador
Central Norte y Antoniana firmaron tablas en el clásico
Central Norte sin entrenador: Pablo Fornasari renunció
Fornasari anunció las continuidades y bajas del plantel
Central Norte cayó en el cierre y despidió a Magno
Como local, Central Norte despide el torneo y a un ídolo
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
8
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
9
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible