Federal A | Central Norte (Salta) | Racing de Córdoba

Nelson Sosa: “No tengo la posibilidad de repasar una jugada”

El árbitro de la polémica entre Racing de Córdoba y Central Norte, Nelson Sosa, rompió el silencio y habló sobre su decisión. “A mí me da igual quién gane”, señaló.

Publicada: 02/11/2022 08:11:44

Lecturas: 8527

Uno de los grandes protagonistas del fin de semana en el Federal A. Nelson Sosa, el árbitro del juego entre Racing de Córdoba y Central Norte, rompió el silencio luego de las acusaciones que recibió por el tanto de la Academia.

En diálogo con el medio salteño “Equipo 10”, el Chino Sosa detalló su punto de vista sobre la jugada de la discordia. “La verdad que fue un tumulto de gente, yo iba siguiendo al delantero al que le iba la pelota. En ese momento ni el arquero de Central Norte ni ninguno me pidió nada ni protestaron”.

“Yo tengo que tomar una decisión rápida y no tengo la posibilidad de repasar una jugada. Le advertí varias veces a Hass (arquero de Central Norte) de que no se siga tirando porque si no tenía que seguir agregando. En los cambios se demoraron un montón”.

“A mí me da igual quién gane. Justo fue en la última jugada y si hubiese sido por penales estarían hablando de quien pateo mal o no”, expresó Nelson Sosa, árbitro del encuentro entre la Academia y el Cuervo.

Por último, confesó su relación de amistad con el delantero del Cuervo y su afecto por los clubes salteños: “Diego Magno es un amigo que me dio el futbol, es imposible no quererlo. Yo tengo un cariño por los equipos salteños”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas