
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 03/04/2020 12:38:33
Lecturas: 4691
Juventud Unida de San Luis atravesaba un gran presente en el Torneo Federal A, consiguiendo una serie de triunfos consecutivos y además sin recibir goles. La pandemia que azota al mundo cortó ese envión y el fútbol se vio interrumpido hasta nuevo aviso.
El presidente del Auriazul, Juan Martín Divizia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como vive esta época donde los clubes están cerrados y las economías empiezan a peligrar, debido a la paralización de las actividades.
“Desde el aspecto económico estamos ordenados, sin deudas, pero nos costó mucho llevar a cabo esa acción. Agradecemos infinitamente al Gobierno de San Luis y a nuestros sponsors que nos han garantizado su apoyo, aunque también estamos minimizando los gastos operativos, para poder aguantar uno o dos meses más”, manifestó.
Con posibilidades ciertas de poder ingresar al Hexagonal, Juventud esperará que decisión se toma en AFA y en el Consejo Federal para la reanudación de la actividad.
“Nadie sabe como va a seguir esto y no tenemos respuestas claras, no queremos alimentar ideas conspirativas, cuando pase esto nos tendremos que sentar. No es el momento de hablar porque no sabemos como va a afectar esto a los clubes, jugadores. Hay que ser cuidadoso al hablar para no generar falsas expectativas”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12