Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“No comparto la visión del presidente”

Nazareno Godoy, entrenador de Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y difirió con la visión de los dirigentes del club en armar un equipo con juveniles.

Publicada: 03/06/2020 21:39:36

Lecturas: 6174

Muchas preguntas y pocas respuestas se encuentran en la órbita de Desamparados hasta el día de la fecha. Una de las cuestiones que parece esclarecerse en el tiempo es que después del 30 de junio, el plantel tendría varias bajas en su conformación y eso preocupa al entrenador Nazareno Godoy, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En unos días se le vence el contrato a la mayoría del plantel y hay charlas con algunos jugadores a los que se le pagaría una plata. Pero ni el jugador, ni el cuerpo técnico está de acuerdo porque te sacan la fuente de trabajo en lo económico, aunque son situaciones especiales donde uno tiene que entender”, comentó el DT.

Y añadió: “No sé cómo van a seguir los torneos, se dicen tantas cosas, tengo una incertidumbre total si vamos a seguir con los chicos de inferiores, el presidente me lo ha manifestado, pero no comparto esa visión. Se les quita jerarquía a los campeonatos y no solo Desamparados tiene pensado hacer esto, sino varios clubes, hay varios chicos que no están en condiciones de disputar el certamen”.

“Siempre me gustó pelear por cosas importantes en los lugares donde estuve y hoy está costando porque Desamparados no está en los primeros planos. La idea es armar buenos planteles, ser protagonistas. Hablé con el presidente para que hagamos las cosas de la mejor forma posible”, subrayó.

La finalización abrupta del torneo lo dejó al Víbora en mitad de tabla y por ende sin posibilidades de poder acceder a un posible Hexagonal. Sobre ello, Godoy cerró: “Si se vuelve a jugar sean de a seis u ocho equipos, Desamparados no está en esa posición, el torneo para nosotros se terminó, salvo que se reanude todo y se juegue normalmente las fechas que faltan”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas