Federal A | Central Norte (Salta)

“No se puede hipotecar el club”

Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, habló sobre el momento que atraviesa la institución y aclaró que no realizarán incorporaciones hasta tener certezas.

Publicada: 01/07/2020 23:34:23

Lecturas: 646

Durante una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco dio detalles de la situación actual de su club, mientras que también aclaró que no se firmarán contratos hasta que haya certezas del regreso del fútbol.

“Estamos negociando con la mayoría, pero digamos basado en imaginarnos cuándo vuelve el fútbol, porque no tenemos certeza sobre cuándo va a ser, entonces se hace imposible proyectar. Las negociaciones van a ser a partir de saber cuándo vuelve el fútbol”.

“No se puede hipotecar o comprometer al club, hasta tanto no sepamos con certeza cuándo vuelve el fútbol. Y en base a datos precisos hay que continuar con las negociaciones”.

“No se puede hacer más nada. En esta situación es difícil firmar un contrato, y más aún cuando sabés que no lo vas a poder cumplir, así que la idea es hacerlo cuando tengamos certeza sobre la vuelta del fútbol, y la vigencia del contrato será cuando se comience a entrenar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas