
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 01/07/2020 23:34:23
Lecturas: 674
Durante una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco dio detalles de la situación actual de su club, mientras que también aclaró que no se firmarán contratos hasta que haya certezas del regreso del fútbol.
“Estamos negociando con la mayoría, pero digamos basado en imaginarnos cuándo vuelve el fútbol, porque no tenemos certeza sobre cuándo va a ser, entonces se hace imposible proyectar. Las negociaciones van a ser a partir de saber cuándo vuelve el fútbol”.
“No se puede hipotecar o comprometer al club, hasta tanto no sepamos con certeza cuándo vuelve el fútbol. Y en base a datos precisos hay que continuar con las negociaciones”.
“No se puede hacer más nada. En esta situación es difícil firmar un contrato, y más aún cuando sabés que no lo vas a poder cumplir, así que la idea es hacerlo cuando tengamos certeza sobre la vuelta del fútbol, y la vigencia del contrato será cuando se comience a entrenar".
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12