Federal A | Central Norte (Salta)

Parada brava en Resistencia ante el Decano

Central Norte acumula tres empates consecutivos en la competencia, y buscará sumar de a tres en una visita complicada con Sarmiento en el Centenario. Un cambio en el Cuervo.

Publicada: 01/05/2021 18:12:37

Lecturas: 601

Tres jugadores, tres empatados para Central Norte de Salta, que en lo que va de la temporada todavía no conoce la derrota pero tampoco pudo sumar de a tres, una cuenta pendiente para el equipo de Ezequiel Medrán.

Con ese objetivo a cuesta el Cuervo partió rumbo a la provincia de Chaco, donde se medirá frente a Sarmiento de Resistencia, otro equipo con necesidad de sumar de a tres en la competencia.

Correspondiente a la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte se medirá ante el Decano este domingo desde las 16.00 horas en el Estadio Centenario de la capital chaqueña, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El entrenador Ezequiel Medrán no confirmó su alineación titular para este partido, pero sabido es que ya está a disposición el volante central Osvaldo Young recuperado de su lesión. El mediocampista reemplazaría a Mateo Castellano.

En consecuencia, los 11 del Cuervo serían: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas