Federal A | Central Norte (Salta)

Parte del plantel del Cuervo fue vacunado

Tras la goleada frente a Crucero del Norte por el Torneo Federal A, parte del plantel de Central Norte de Salta recibió la primera dosis de vacunación contra el coronavirus.

Publicada: 29/06/2021 15:16:44

Lecturas: 394

Central Norte goleó en el Martearena a Crucero del Norte el pasado fin de semana, para de esa forma sumar su tercera victoria consecutiva y enderezar su camino dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

La semana comenzó con novedades para el Cuervo salteño, principalmente relacionadas a la salud de sus futbolistas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Es que parte del plantel de Central Norte recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así lo expresaron desde la institución, con imágenes de los jugadores recibiendo la dosis en el sanatorio.

“Algunos miembros del plantel profesional, se vacunaron contra la enfermedad Covid-19. Recibieron la primera dosis de la vacuna “Sinopharm”. Agradecemos al personal del Centro de Salud Nº5 Barrio El Pilar por la buena atención y predisposición”, señalaron desde el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas