Federal A | Central Norte (Salta)

Pasó con éxito por el quirófano

Gianfranco Ferrero fue operado con éxito de una hernia inguinal. Se estima que el futbolista del Cuervo tendrá al menos un mes de recuperación para volver a la actividad.

Publicada: 24/06/2021 18:49:56

Lecturas: 494

Bajo la conducción técnica de Ezequiel Medrán, el plantel de Central Norte transita por su semana de entrenamientos a la espera de lo que será su juego del próximo fin de semana ante Crucero del Norte en el Martearena.

La buena noticia para el Cuervo salteño durante la jornada del jueves está relacionada a la salud de un futbolista de su plantel, de buen rendimiento y tradicionalmente titular en el esquema de Medrán.

Se trata del defensor Gianfranco Ferrero, que fue operado de una hernia inguinal y ahora se encuentra en el periodo de recuperación. Según los especialistas, llevará al menos un mes para retornar a la actividad oficial.

“Fue operado el jugador Gianfranco Ferrero en el Hospital Privado Tres Cerritos, por causa de una hernia inguinal”, señalaron desde la institución. “La intervención fue exitosa y el jugador fue dado de alta hace instantes. Se espera una recuperación de aproximadamente un mes”, agregaron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas