
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 20/09/2021 19:18:50
Lecturas: 5449
Como si fuera un gualicho, Olimpo pierde otro de sus jugadores relevantes para lo que resta del Torneo Federal A: en este caso, la resonancia magnética determinó que Ezequiel Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El Turco, un bastión en la zona media del campo de juego, tuvo que salir en el partido con Deportivo Camioneros y su gesto en el rostro presagiaba algo más que una simple lesión.
Cabe destacar que en este mismo certamen, el Aurinegro perdió a dos jugadores por la misma lesión: los delanteros Ulises Virreyra y Diego Ledesma.
En las próximas horas, se determinará si Ham se operará en Bahía Blanca o en Buenos Aires. La única certeza es que estará ocho meses afuera de las canchas y se perderá la definición del Federal.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12