Federal A | Central Norte (Salta)

Por una mejor ubicación en la tabla

Central Norte de Salta, ya clasificado a la siguiente instancia del torneo, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la jornada de domingo. Una baja en el Cuervo.

Publicada: 16/10/2021 13:26:32

Lecturas: 419

Con la confianza de haber logrado la clasificación, y de haberle empatado al líder en condición de visitante, Central Norte se prepara para afrontar el tramo final de la etapa regular ya pensando en los Play Off.

Pero el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, bien ubicado en la tabla de posiciones, buscará sumar de a tres ante Gimnasia de Concepción del Uruguay para mantenerse en las mejores ubicaciones de la competencia.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Martearena de la capital salteña Central Norte recibirá al Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 17.30 horas con el arbitraje de Mauricio Martín.

El entrenador Ezequiel Medrán no confirmó su alineación titular para este encuentro, pero sabido es que no podrá contar con su volante central y capitán del equipo, Osvaldo Young, que llegó a las cinco amonestaciones.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Juan Alvacete, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Facundo Pardo, Juan Martín Capurro, Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas