Federal A | Central Norte (Salta)

Repetir de visitante

Central Norte viene de golear como local, y ahora buscará repetir su rendimiento para quedarse con los tres puntos en Las Parejas contra el Lobo. Tres cambios en el Cuervo.

Publicada: 15/02/2020 12:52:29

Lecturas: 342

En Salta Central Norte dio un espectáculo frente a San Martín de Formosa al que goleó por 4-0, y encendió la ilusión de sus hinchas del poder estar entre los seis clasificados que avancen a la siguiente instancia del Torneo Federal A.

Para mantener intacto ese deseo de pelear por el ascenso, el Cuervo salteño deberá también sumar en condición de visitante y una dura prueba la tendrá durante este fin de semana contra Sportivo Las Parejas.

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte se medirá contra el Lobo de Las Parejas este sábado a partir de las 19.00 horas con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Tres modificaciones presentará Ezequiel Medrán en su alineación titular, con los ingresos de Federico Rodríguez, Joaquín Iturrieta y Nicolás Ledesma en lugar de Fausto Apaza, Nicolás Issa y Gonzalo Ríos.

Los 11 del Cuervo serían: Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Maximiliano Padilla, Federico Rodríguez, Gonzalo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta, Mauro Barraza; Nicolás Ledesma y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas