Federal A | Central Norte (Salta)

Salta se postuló como sede para el Torneo Federal A

La propuesta surgió desde la dirigencia de Central Norte, como una alternativa para el certamen. “Sería interesante hacer una burbuja en Salta”, dijeron desde el Cuervo.

Publicada: 11/08/2020 20:55:46

Lecturas: 518

Hace unos días atrás se anunció el regreso a los entrenamientos para los equipos del Torneo Federal A para el mes de septiembre, de cara a una temporada que todavía no tiene definiciones en la forma con la cual se disputará.

Sin embargo ya se manejan muchas versiones, y una de ellas proviene desde Salta. La dirigencia de Central Norte postuló a su provincia como una sede para poder disputar el campeonato que definirá ascensos a la Primera Nacional.

Héctor De Francesco, presidente del Cuervo, habló con “El Tribuno” y remarcó: “Uno ve como una posibilidad. Sería interesantes hacer un burbuja en Salta para que se juegue una instancia tan decisiva del torneo, porque las condiciones están dadas. Para organizarlo debemos hacer varias consultas, primeramente, a la Liga Salteña y también al Gobierno. Y luego trabajar en la elaboración de un proyecto”.

“Propondremos que Salta sea sede porque cuenta con las infraestructura necesaria para albergar a los equipos que intervendrían en una instancia definitoria y específicamente, teniendo en cuenta la magnitud de definir un ascenso de categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas