
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/09/2025 22:33:46
Lecturas: 295
Boca Unidos cayó por 1-0 ante Sportivo Las Parejas en el estadio Leoncio Benítez, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona Reválida B del Torneo Federal A. El único gol del partido fue convertido por Thomas Olivieri a los 23 minutos del primer tiempo.
El equipo dirigido por Cristian Núñez y Rolando Ricardone llegó a este compromiso con varias ausencias importantes por suspensión, como Pablo Cuevas, Nahuel Franco y Sebastián Navarro. Estas bajas complicaron el armado del mediocampo y limitaron las opciones del cuerpo técnico.
A pesar de la derrota, Boca Unidos ya tenía asegurada la permanencia y llegaba como líder de su zona, lo que le permitió mantener la primera posición incluso tras este resultado adverso ante quien se terminó posicionando en la segunda ubicación.
El Lobo de Las Parejas venía de vencer como local a Ben Hur de Rafaela, lo que lo condenó a perder la categoría y logró posicionarse pensando en lo que viene. Ahora, Sportivo deberá medirse frente al perdedor de la llave entre Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el Aurirrojo enfrentará a Juventud Antoniana de Salta. Ambos definirán como visitantes y el rival contará con ventaja deportiva.
Santiago Orsetti
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12