Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y MitrePublicada: 03/08/2021 15:05:12
Lecturas: 6761
Racing de Córdoba sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión por 3-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y se afianza como único puntero que tiene la Zona Norte en el inicio de su segunda rueda.
Nicolás Parodi, uno de los goleadores del conjunto de Nueva Italia, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que fue el triunfo ante el Lobo en la provincia de Entre Ríos.
“Hicimos un gran trabajo en el primer tiempo yendo al descanso con un 2-0 y hasta pudiendo haber marcado alguno más, después en el segundo ellos se encontraron con un gol e intentaron llegar por afuera pero sin mucho peligro. Supimos aguantar unos minutos en los cuales ellos tenían la pelota y salir de contra pudiendo líquidar el partido un poco antes pero bueno casi en el final lo pudimos cerrar, creo que fue una justa victoria”.
“Partido duro por lo que es jugar de visitante en una cancha en no muy buenas condiciones, pasto largo y blanda no. Pero bueno nosotros siempre intentando y llevando a cabo nuestro juego pudimos imponernos a esas cuestiones. Creo que somos un equipo ordenado en todas las líneas, tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos que ir de a poco e ir pensando en el próximo rival, solo eso”, agregó el goleador.
Sobre el presente del equipo, expresó: “Sabíamos el potencial que teníamos y tenemos, eso nos deja tranquilos de que forme como forme el equipo al que le toque entrar siempre rinde, o hay nombres, es un equipo Racing y estamos todos enfocados en lo mismo, es un torneo largo pero tenemos con que bancar lo que viene”.
Parodi también se refirió a la carta ofensiva goleadora que tiene la Academia: “Siempre fue una competencia sana, al que le toca entrar rinde, sea de titular, suplente o tal vez a uno que no viene teniendo muchos minutos no tengo dudas que entra y da el máximo. Gracias a Dios tenemos muchas chances de gol por partido y lo importante es que convertimos y el equipo gana”.
Por último, Nicolás Parodi en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que fue esta mitad de torneo para Racing de Córdoba: “Una primera ronda satisfactoria y muy buena, creo que sí seguimos de la misma forma y corrigiendo unas pequeñas cosas podemos llegar a dar muchísimo más que hablar y seguir firmes en lo que resta del torneo”.
Solo Ascenso
Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Mitre
Douglas Haig - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
Huracán Las Heras - Cipolletti
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
San Martín de Mendoza - Atenas de Río Cuarto
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sportivo Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas
Sol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América sumó sus primeros puntos ante Sarmiento
Racing de Córdoba perdió en casa ante Ciudad de Bolívar
Racing de Córdoba quiere ganar ante Ciudad de Bolivar
“Venimos muy bien, estamos en un lugar lindo de la tabla”
“Vamos por buen camino, achicando el margen de error”
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
Racing no tuvo diferencias con San Martín de San Juan
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
2
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
3
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
4
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
5
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
6
Olimpo le ganó a Guillermo Brown en el Estadio Raúl Conti
7
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
8
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
9
El Linqueño derrotó a Atlético Escobar en Lincoln
10
Independiente le ganó a Gimnasia el duelo de coterráneos
11
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
12
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Mitre