Federal A | Central Norte (Salta)

“Tenemos que seguir trabajando para el torneo que se viene”

Diego Magno, referente de Central Norte de Salta, analizó el presente del Cuervo en este año que recién comienza. “Estoy contento por el trabajo que se está haciendo”.

Publicada: 01/02/2023 12:33:03

Lecturas: 664

En uno de los encuentros amistosos que se disputaron el pasado fin de semana, en el marco de la Copa de Salta Central Norte en el Martearena se impuso en el clásico frente a Juventud Antoniana por 2-0.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Diego Magno referente y figura del Cuervo analizó lo que dejó ese encuentro y el andar del equipo en este año que recién comienza y le trae muchos desafíos.

“Fuimos muy contundentes a la hora de atacar, de crear, ante un rival que si bien por ahí tenía la pelota, nosotros fuimos claros a la hora de atacar”, comentó el goleador de Central Norte de Salta.

Diego Magno continuó su análisis del partido. “Está bueno ganar y tener esa ilusión para lo que será el torneo, el triunfo sirve de mucho, tenemos que seguir por este camino y mejorar”.

“Estoy contento por el equipo, por el trabajo que se está haciendo, hay una linda competencia en el plantel, llegaron jugadores que están muy bien, se adaptaron rápido a la idea de juego, algo muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para nuestro torneo que arranca más adelante”.

Ya pensando en la revancha contra el Santo el próximo fin de semana, aseguró: “El domingo tenemos otro clásico, será bueno que nuestra gente pueda venir a disfrutar, ahora le toco a ellos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas