Federal A | Central Norte (Salta)

“Tengo intención de continuar”

Federico Rodríguez, referente de Central Norte de Salta, habló sobre la actualidad del equipo y expresó su deseo de continuar en la institución para el próximo torneo.

Publicada: 17/05/2020 16:33:16

Lecturas: 847

El fútbol sigue parado en todo el territorio nacional a raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus, y mientras tantos los jugadores se encuentran en sus respectivos domicilios entrenando a la espera de alguna confirmación de regreso a la actividad.

Durante una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Federico Rodríguez referente que tiene el plantel de Central Norte de Salta habló sobre la actualidad de la institución y contó detalles de su situación.

“A partir de que el presidente nos comunicó que ya que quedábamos licenciados; a partir de ahí, cada uno en forma personal arreglaba su situación, el tema de la deuda y de los meses que tenemos contrato hasta junio. El presidente ya mantuvo una comunicación con cada jugador para explicarle cómo es la situación desde acá hasta que finalice el contrato”.

“Yo tengo contrato de AFA y supuestamente vence el 30 de junio y estamos esperando a ver qué sucede. Ellos nos dijeron la forma de pagar que tienen. Ahora, el tema pasa por cada uno... si aceptan o no aceptan la forma de pago, cuando el club nos informó cómo nos iban a pagar desde acá hasta junio”.

“La verdad que desde el primer día que llegue para jugar el Regional, la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores me recibieron de la mejor manera. A medidas que fueron pasando los partidos, el hincha fue aceptando a todo el grupo y a cada uno. Creo que con el ascenso y el torneo que hicimos en esta parte, fue bien y fue muy positivo. Por lo tanto la gente te brinda el cariño. Y por todo esto uno está agradecido. Uno quiere seguir jugando y si Central Norte quiere que uno siga, le voy a decir que sí. No depende de mi. Las ganas y todo, van a estar de querer seguir en el club. Pero eso no pasa por mi parte”.

“Por el momento no hay propuestas ni nada por el estilo desde otros clubes. Pero sí, como ya dije, las ganas de seguir uno las tiene. Pero eso no depende mí, depende de los dirigentes, si ellos quieren que uno siga, del cuerpo técnico. La verdad que en ese sentido son ellos los que deciden qué jugador siguen y quienes no”.

“Tengo la intención de continuar en el club. En este tiempo que tuve en Central Norte, un año y cuatro meses, realmente me sentí muy bien y uno le gustaría seguir jugando. Eso está en manos de los dirigentes de que uno siga y el cuerpo técnico porque son ellos los que evalúan, quienes se quedan y quienes, no”.

“Ya pasó bastante tiempo desde el último partido que jugamos con Boca Unidos en Corrientes, en marzo pasado. Seguimos con la incertidumbre si qué va a pasar, si vuelve o no vuelve el fútbol. Por ahí lo que uno escucha sería en septiembre, pero no hay aun una fecha concreta. Acá lo importante es que tratemos de cuidarnos por el tema de la salud que es muy esencial”.

“El fútbol en algún momento va a volver. Por el momento, hay cosas más importante por la emergencia sanitaria; nos queda tratar de esperar. Ojalá que cuando se pueda volver a jugar no se prolongue con una espera más pronunciada. Que este problema en la Argentina y en el mundo entero no siga haciendo más daño, teniendo en cuenta que el virus en otro países afectó bastante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas