Federal A | Central Norte (Salta)

Tiene su oportunidad

Central Norte quiere seguir prendido en la pelea dentro de la Zona Norte, y para ello deberá sumar de a tres en Salta ante Douglas. El Cuervo sueña con el Nacional.

Publicada: 27/12/2020 13:59:40

Lecturas: 448

Después de lo que fue la gran victoria en Entre Ríos frente a Defensores de Pronunciamiento, Central Norte de Salta ahora buscará hacer valer su localía conseguir tres puntos más que importantes para seguir peleando por su lugar en la final.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán se medirá en la noche salteña frente a Douglas Haig de Pergamino, en un juego trascendental para los salteños en su lucha contra Atlético Güemes en la parte alta de la tabla.

Válido por la fecha 5 de la Zona Campeonato, el Cuervo recibirá a Douglas en la jornada de domingo a partir de las 20.00 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Maximiliano Cavallotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Ariel Pucheta, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Daniel Carrasco, Mateo Castellano, Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas