
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 13/05/2022 09:30:51
Lecturas: 4078
El empate con gusto a poco como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dejó un clima de mucha incertidumbre en Juventud Antoniana, que no está en su mejor momento desde el regreso a la categoría.
Solamente dos triunfos en el campeonato, tres juegos sin ganar, lejos de los principales puestos de la Zona Norte y con Martín Martos, entrenador del Santo, en la cuerda floja en cuanto a su continuidad.
Lo cierto es que a partir de ahora será clave lo que suceda con el Santo en la jornada del domingo, cuando se enfrente ante Central Norte en el Martearena en una nueva edición del clásico provincial.
Por la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Federal A Central Norte y Juventud Antoniana jugarán en el Martearena este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12