Federal A | Central Norte (Salta)

Un debut para el olvido del Cuervo salteño en Formosa

Central Norte de Salta cayó en su primera presentación dentro de la temporada por 1-0 frente a Sol de América en Formosa. Un estreno para el olvido del equipo de Víctor López.

Publicada: 12/03/2023 19:59:21

Lecturas: 3185

En el marco de la fecha 1 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en Formosa Central Norte estuvo lejos de su mejor versión y cayó frente a Sol de América por 1-0, en un partido que dejó poco y nada para los salteños.

En el estreno de Víctor López al frente del equipo, el Cuervo estuvo lejos de su mejor versión y nunca estuvo en partido, ante un duro conjunto formoseño que en su regreso a la categoría pudo sumar de a tres.

Los salteños, con poca claridad y más lucha que juego, abusaron de los envíos aéreos que fueron pocos productivos para un ataque salteño que estuvo encabezado por Diego Magno.

Sol de América, que dominó el juego a su merced, se encontró con la apertura del marcador en la segunda mitad de partido con un remate de José Romero que se le metió al arquero Juan Jaime, para el 1-0 que sería definitivo.

Derrota y un estreno que preocupa para Central Norte, en una temporada donde quiere ser animador de la competencia. Con la obligación de recuperarse, el Cuervo recibirá en Salta a 9 de Julio de Rafaela en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas