Federal A | Central Norte (Salta)

Un par de cambios en el Cuervo salteño

Dos cambios presentará Ezequiel Medrán, para el juego en el que Central Norte se medirá ante Crucero en el Martearena. El cuervo quiere seguir con la racha de victorias.

Publicada: 26/06/2021 16:13:05

Lecturas: 339

Central Norte parece haber encontrado el rumbo dentro de su andar en la categoría, y la seguidilla de victorias consecutivas que lleva el conjunto salteño ratifican su buen presente en la categoría.

El Cuervo quiere seguir recuperando terreno en la competencia, y para ello deberá sumar de a tres en el compromiso que tendrá el próximo domingo como local ante Crucero Del Norte, en la continuidad del certamen.

Válido por la fecha 9 dentro de la Zona Norte de la competencia, Central Norte recibirá al Colectivero de Misiones este domingo a partir de las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia.

El equipo de Ezequiel Medrán presentará dos modificaciones en su 11 inicial, con los ingresos de Federico Rodríguez y Leonardo Baima, en reemplazo de Nahuel Gómez y Gianfranco Ferrero.

Los 11 de Central Norte serán: Mauricio Pegini; Facundo Pardo, Federico Rodríguez, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Leonardo Baima; Diego Magno y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas