
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 01/04/2021 21:05:40
Lecturas: 4755
Club Ciudad de Bolívar disputó este jueves dos partidos de 70 minutos ante Douglas Haig en condición de visitante. El primer equipo ganó 1-0 con gol de Elías Gutiérrez, mientras que el segundo fue derrota por el mismo resultado.
Los que se quedaron con la victoria formaron con Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou. Sebastián Álvarez S. Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Eduardo Scasserra, Jonathan Campo; Gutierrez; Ramiro Peters y Diego Ramírez.
El segundo que cayó 1-0 con gol de D'Ángelo y en el que a Facundo Talín le contuvieron un penal, salió con Yonatan Aranas; Mariano Borda, Tomás Berra, Facundo Talín, Gonzalo Páez; Maximiliano Ferreira; Brian Toro, Campo, Navarro; Luciano Sanhueza y Fernández.
El Cele ya no jugará más amistosos y ahora descansará, volverá a las prácticas este lunes con un solo objetivo: el debut oficial ante Estudiantes de San Luis el 11 de abril.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12