Federal A | Central Norte (Salta)

Una semana especial para el Cuervo a la espera del clásico

Central Norte, que viene de igualar en Sunchales, trabaja a la espera de su juego ante Gimnasia y Tiro en el Martearena en lo que será una nueva edición del clásico de Salta.

Publicada: 20/04/2022 10:25:53

Lecturas: 347

En la provincia de Santa Fe, Central Norte de Salta igualó 0-0 ante Unión de Sunchales, y se llevó un punto para Salta, en la previa a lo que será una fecha muy especial para el conjunto Cuervo.

Es que el próximo domingo en el estadio Martearena, el conjunto conducido por Ezequiel Medrán se enfrentará ante Gimnasia y Tiro, en lo que será una nueva edición del clásico de la provincia de Salta.

Mientras tanto, el DT Medrán recibió buenas noticias para su equipo. Es que ya se encuentran en mejores condiciones los volantes Cristian Chavarría y Agustin Sufi, como también el delantero Germán Lesman, que se recuperaron de sus respetivas dolencias.

En contrapartida, el mediocampista Enzo Serrano comenzó la semana entrenando de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular. Está entre algodones pensando en el juego ante el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas