Federal A | Central Norte (Salta)

“Volveremos a trabajar con todas las fuerzas”

Esas fueron las palabras de Ezequiel Medrán, quien expresó su deseo de continuar al frente de Central Norte para la próxima temporada. “Siempre quisimos ser competitivos”.

Publicada: 21/01/2021 16:44:56

Lecturas: 665

En un partido insólito, Central Norte de Salta cayó en la definición por penales ante Sportivo Belgrano de San Francisco tras igualar en el juego por 3-3 y se despidió de la pelea por el segundo ascenso del Federal A.

Pasados los días, el entrenador del Cuervo Ezequiel Medrán habló con el medio local “El Tribuno”, sobre lo que dejó aquel encuentro y sus ganas de seguir al frente del equipo como DT.

“Soy una persona que ante la adversidad trato de salir adelante, hay un proyecto del que hablamos con Héctor De Francesco, habrá 10 días de descanso y luego volveremos a trabajar con todas las fuerzas para el torneo que se viene”.

“Esto es parte del fútbol, no deja de ser una frustración la que sentimos por como se dio todo, teníamos la ilusión de pelear el reducido”, comentó el ex arquero con pasado en Boca Juniors y Atlético Rafaela.

“Analizaremos todo junto al presidente en función a lo que sea mejor para el club, obviamente que la situación que nos tocó vivir tras la pandemia fue muy particular en el campeonato, sabíamos cuál era nuestra situación, pero siempre tuvimos la ilusión de ser competitivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas