Promocional Amateur | Centro Español | Muñiz

Duelo de candidatos al liderato en el Carlos Sacaan

La quinta categoría del fútbol argentino está en sus primeras fechas, pero los principales favoritos han sacado a relucir sus armas. Centro Español y Muñiz son dos de ellos.

Publicada: 31/03/2023 23:58:06

Lecturas: 1744

Por la tercera jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, los Gallegos se medirán ante el Rayo Rojo este sábado a partir de las 15:30. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Ituzaingó, el Carlos Sacaan, y el árbitro será Diego Torres.

Los de Villa Sarmiento aún no han ganado en este inicio de campeonato, aunque tampoco han perdido. Suman dos empates en dos presentaciones, ante Mercedes y Argentino de Rosario, pese a que merecieron llevarse más, sobre todo en su debut ante el conjunto mercedino.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Insaurralde llegan con una semana más de descanso ya que quedaron libres en la segunda fecha. Igualmente, en su único compromiso lograron sumar de a tres ante el Salaito, con un gran rendimiento teniendo en cuenta que era su vuelta a la competitividad.

En cuanto a los once iniciales de Centro Español, Diego Herrero prepararía tan solo una variante: Ramiro López en lugar de Ignacio Galván. Por lo tanto, Centro formaría de esta manera: Tabaré Benítez; López, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce; Facundo Figueroa, Ramiro Reynoso, Santiago Gómez, Carlos Di Pietro; Martín Ruiz; Elías Lieve y Felipe Senn.

Por el lado del Rayo Rojo, Alberto Insaurralde tendría dos dudas a la hora de armar el equipo. Gonzalo Villafañe podría jugar en detrimento de Brian Picca, y Gonzalo Cardozo podría ocupar el lugar de Jonathan Vallejos. Así las cosas, Muñiz pararía este equipo: Alexis Romano; Octavio Villegas, Santiago Acosta, Cardozo o Vallejos, Gastón Albornoz; Iván Malmoria, Iván Bazán; Santiago Verdún, Villafañe o Picca, Enzo González; Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas