Primera C | Centro Español

Al Gallego se le escapó sobre el final frente a Ituzaingó

Por la fecha 22 del Apertura de la Primera C, Centro Español visitó a Ituzaingó en el Carlos Sacaan, donde fue en busca de la segunda victoria desde la llegada de Torres.

Publicada: 14/06/2024 21:25:33

Lecturas: 577

Centro Español venía de conseguir nuevamente una victoria luego de dos derrotas, tras vencer por la mínima a El Porvenir en el estadio Ciudad de Libertad en lo que fue el debut de su nuevo entrenador Matías Torres. En ese contexto y frente a Ituzaingó, el Gallego buscaba quedarse nuevamente con los tres puntos.

El primer tiempo fue parejo y con escasas llegadas para ambos bandos. El tiempo se diluyó en un aburrido empate sin tantos ni sobresaltos y con dos amonestados para el Gallego como lo más destacado de la primera etapa, los cuales fueron Enzo Martinez y Eleazar Maciel.

El gol llegaría en la agonía del partido. El León fue a buscarlo en el final con una gran habilitación para Alan Visco, el cual enfrentó a Rodrigo Fumo. Visco tocó suavemente ante la salida del arquero del Gallego que llegó a tapar parcialmente el tiro, mientras que en el rebote la empujó Franco Petrone para darle el triunfo a Ituzaingó.

El árbitro marcó el final del partido y Centro Español cayó por 1-0 ante Ituzaingó en Mariano Acosta y General Pacheco. El próximo miércoles, el Gallego recibirá a General Lamadrid en Libertad en lo que será la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas