Promocional Amateur | Centro Español

Amistosos con derrotas para el equipo Gallego

A la espera del reinicio de la competencia, Centro Español disputó dos choques preparatorios ante Ituzaingó. En ambas ocasiones fue triunfo del León Verde.

Publicada: 13/11/2020 19:03:38

Lecturas: 2014

Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol y afinar detalles técnicos de cara al reinicio de la competencia en la Primera D, Centro Español aprovechó la jornada de viernes y se midió ante Ituzaingó en condición de visitante.

Los titulares del Gallego fueron: Nahuel Avendaño; Facundo Ponce, Enzo Pare, Leonardo Espinoza; Maximiliano Ramasco, Emanuel Castañeda, Nicolás López, Brian Urquiza; Ignacio Brazuna, Alan Gramajo y Maximiliano Saura.

Por su parte, en el segundo duelo fue el turno de los siguientes jugadores: Maximiliano Lescano; Terzaghi, Walter Aguayo, Larrosa, Oscar Fernández, Federico Gile; Fernando Duré, Mauro Olivetti, Diego Juárez; Agustín Lizondo y Alexis Wilson.

Cabe destacar que en ambos encuentros fue triunfo del León Verde. En los titulares Ángel Luna, de penal, marcó para el local; mientras que en el conjunto de los alternativos fue Lucas Rey quien le dio la victoria a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas