
Deportivo Español
Español clasificó al Reducido por el segundo ascensoPublicada: 07/09/2025 20:50:51
Lecturas: 470
Este domingo por la vigésima quinta fecha de la Zona B de la Primera C, Argentino de Rosario derrotó a Atlas por 1-0 en el estadio José Martín Olaeta. Tomás Dopazo marcó el gol del triunfo.
La primera parte tuvo al conjunto local con mayor posesión de pelota, pero con falta de definición en los metros finales. La chance más clara fue a través de un remate de Gonzalo Atardo, donde se lució el arquero de Atlas, Joaquín Lince.
Para el complemento, el dueño de casa continuó en la búsqueda del gol y lo conseguiría través de la pelota parada. A los 17 minutos, Dopazo conectó un centro de Diego Aguirre para cambiarle el palo al arquero y así desatar el festejo de los hinchas.
A partir de la ventaja, El Salaíto tuvo varias oportunidades para concretar, pero volvió a fallar en la definición. Por el lado de la visita, prácticamente no generó peligro y de esa manera no se iba a modificar el resultado.
Con esta nueva victoria, el equipo comandado por Gede Martino suma 41 puntos y se ubica en la cuarta posición. En la última fecha, Argentino de Rosario cerrará esta primera ronda, frente a Cañuelas, en condición de visitante. Luego, ya pensará en el Reducido.
Diego Carrizo
Deportivo Español
Español clasificó al Reducido por el segundo ascensoDeportivo Camioneros
Huguenet: “Nadie nos regaló nada, por eso se disfruta más”Muñiz
Muñiz cayó con el León y quedó con pocas chances de ReducidoDeportivo Camioneros
Deportivo Camioneros va por su segundo ascenso en dos añosBerazategui
Berazategui quedó sin chances tras el triunfo de ItuzaingóItuzaingó
Ituzaingó derrotó a Muñiz y es finalista por el ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12