Promocional Amateur | Centro Español

“Arrancar con el pie derecho siempre es bueno”

Nicolás López, autor de uno de los goles del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Pudimos sacar adelante este partido”, dijo.

Publicada: 10/05/2022 17:51:38

Lecturas: 3381

Por la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Centro Español pisó fuerte en San Miguel, ganó 2-1 y se llevó tres puntos frente a Juventud Unida. En ese sentido, uno de los goleadores de la jornada, Nicolás López, habló con Solo Ascenso y analizó las acciones.

“Las sensaciones son muy buenas, estamos contentos por el plantel en general y por sumar los primeros tres puntos en el campeonato”, comenzó el delantero del Gallego.

Además, expresó: “Sabíamos que era un equipo difícil, y que se iba a dar un trámite duro y trabado. Por suerte pudimos sacar adelante este partido para conseguir el triunfo”.

Nicolás López marcó el primer tanto en el duelo frente al Lobo Rojo. Al respecto, el atacante declaró: “Estoy feliz por el gol, se me dio y sirvió para la victoria. Arrancar con el pie derecho siempre es bueno, hay que seguir por este camino”.

En última instancia, el goleador hizo hincapié en el próximo compromiso ante Muñiz, elenco que también triunfó en el debut. “Sabemos que es un equipo duro como todos los que nos enfrentaremos a lo largo del campeonato, es una categoría muy dura. Trataremos de hacer lo mejor y sumar de a tres”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas