Primera C | Centro Español

Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, Centro Español visitó a Leones de Rosario en Arroyo Seco y lo goleó por 4-1 con tres goles de William Giménez.

Publicada: 24/03/2026 01:11:53

Lecturas: 225

En la tarde de este lunes, en el estadio Antonio Di Giácomo de Arroyo Seco, Centro Español visitó a Leones de Rosario, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera C. El Gallego venía de una derrota y un empate, por lo que necesitaba recuperarse y volver a sumar de a tres.

El local comenzó ganando con gol de Juan Vieyra a los 31 minutos, sin embargo, el empate del conjunto de Villa Sarmiento llegó rápidamente, gracias a un tanto de Braian Hernández a los 37 minutos de la etapa inicial.

Finalmente, en el complemento llegó el golpe de gracia para el Gallego. A los 31 minutos del segundo tiempo, William Giménez dio vuelta la historia y, dos minutos más tarde, el propio Giménez marcó el tercero. Finalmente, a los 40’ llegó el tercer gol de William Giménez para la goleada final.

Centro Español derrotó a Leones de Rosario por 4-1 en Arroyo Seco, volvió a la victoria luego de dos fechas y ahora escaló hasta el tercer puesto de la Zona A, con siete puntos. El próximo fin de semana, el Gallego recibirá a Lugano, por la quinta fecha del campeonato.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas