Promocional Amateur | Centro Español

Centro hizo los deberes y sueña con más

El Gallego derrotó 2-1 a Central Ballester y, gracias al empate de Argentino de Rosario, mantiene sus chances de quedarse con el grupo. Saura marcó ambos tantos del local.

Publicada: 05/01/2021 19:48:52

Lecturas: 2269

Centro Español no deja de soñar. El conjunto de la dupla técnica se hizo fuerte en cancha de Ituzaingó, venció 2-1 a un rival directo y quedó a dos puntos del líder Argentino de Rosario a falta de una fecha para el cierre. Y justamente en la jornada final se cruzará el Gallego ante el Salaíto.

En la primera etapa fue Centro Español quien justificó la diferencia producto de la buena circulación de balón, las conexiones de tres cuartos de cancha hacia adelante y las aproximaciones al arco visitante. El primer tanto de la tarde lo aprovechó Maximiliano Saura luego de una desinteligencia defensiva del Canalla.

Ya en el complemento, obligado por las circunstancias del choque, Central Ballester se adelantó unos metros en el campo y eso preocupó al elenco local, que sin querer se fue metiendo atrás por el empuje rival. Con uno menos, el Auriazul puso el empate por intermedio de Iván Rojas luego de un buen cabezazo que dejó sin respuestas a Avedaño.

Parecía que el golpe dejaba sin chances a Centro Español, pero un rato más tarde el propio Saura tomó el balón y sacó un fuerte derechazo al poste izquierdo del arco visitante. Victoria justa y merecida para el Gallego, que hasta el cierre cuidó la diferencia y no logró estirar el resultado en las contras obtenidas.

De esta manera, Centro Español sumó tres puntos valiosos que le permiten mantener la esperanza de quedarse con el primer puesto del grupo. En la siguiente jornada deberá visitar a Argentino de Rosario en busca de una alegría que le agrande las ilusiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas