Promocional Amateur | Centro Español

Centro necesita una victoria para llegar a la Copa

Tras la derrota por la mínima en el partido de ida, el Gallego recibirá a Cambaceres este viernes a las 19:00. Diego Herrero prepara variantes para este encuentro.

Publicada: 10/11/2022 23:38:22

Lecturas: 1536

Por la vuelta de la final del Torneo Complemento, Centro Español se enfrentará al conjunto de Ensenada en el Carlos Sacaan este viernes a las 19:00. Adrián Rodríguez Núñez será el encargado de impartir justicia en este partido clave.

Centro había logrado cortar su racha negativa de partidos consecutivos sin conseguir victorias en las semifinales de este torneo ante Muñiz, triunfando tanto en la ida como en la vuelta. Sin embargo, las buenas sensaciones cosechadas en esta llave llegaron a su fin el pasado sábado, en la ida de la final. En dicho enfrentamiento, se vio superado por Camba, que fue uno de los mejores equipos de la categoría a lo largo del año.

En cuanto al equipo inicial, se espera que Diego Herrero realice dos modificaciones: Lucas Rey por Pablo Ocampo, y Matías Pérez por Ignacio Galván. Así las cosas, Centro formaría con: Agustín Forgaral; Eleazar Maciel, Ezequiel Gayoso, Alejo Politano, Enzo Martínez; Dylan Rosales, Santiago Gómez, Ramiro Reynoso, Matías Pérez; Nicolás López, Lucas Rey

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas