Promocional Amateur | Centro Español

Centro perdió y chocará ante el Lobo Rojo en el Reducido

El Gallego perdió 2-1 ante Sportivo Barracas y se definió que jugará el Reducido frente a Juventud Unida. Leonel Ramírez marcó el único tanto para los de Diego Herrero.

Publicada: 10/11/2021 18:39:42

Lecturas: 1841

Sin la chance de meterse en la Copa Argentina pero con el firme deseo de permanecer en el Reducido, Centro Español visitó este miércoles a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano. En un trámite adverso por la entidad del rival, el Gallego no pudo y se quedó con las manos vacías tras caer 2-1.

La historia arrancó a pedir del Arrabalero, que en cinco minutos sacó una buena diferencia en el marcador gracias a los tantos de Laureano Grandis y Thiago Grandis. La visita, por su parte, salió más decidido en el complemento y llegó al descuento por intermedio de Leonel Ramírez, que solo sirvió para la estadística.

En consecuencia, Centro Español cayó 2-1 ante Sportivo Barracas pero de todos modos consiguió la clasificación al Reducido, en donde enfrentará a Juventud Unida en dos enfrentamientos, primero como local y luego fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas