Promocional Amateur | Centro Español

Centro rescató un punto en su visita al Salaíto

El conjunto Gallego igualó sin goles en su visita a Argentino de Rosario y alcanzó su tercer juego sin poder ganar. En la próxima fecha recibirá a Cambaceres, uno de los líder

Publicada: 05/10/2021 18:54:04

Lecturas: 439

Con varios cambios respecto de lo que había sido caída por goleada ante Liniers como local, este martes Centro Español viajó a Rosario para medirse con Argentino y así tener la chance de sumar tres unidades que le permitan ilusionarse con estar cerca de los primeros puestos de la tabla.

Desde un comienzo el encuentro fue anodino, chato y aburrido. Sin embargo, ambos elencos tuvieron acciones sobre los arcos: el local tras un cabezazo dentro del área que fue contenido en dos tiempos por Gianluca Albano, mientras que por parte de la visita hubo dos remates en los postes (uno de ellos eludiendo al arquero rival).

Los minutos transcurrieron sin mucha claridad en el juego y es por eso que ambos elencos se tuvieron que conformar con un empate que sirve de poco. En la próxima jornada el elenco de Diego Herrero recibirá a Defensores de Cambaceres, uno de los líderes del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas