Promocional Amateur | Centro Español

Centro va a la carga por una consagración histórica

El conjunto Gallego, que ganó 2-1 en el partido de ida, se medirá ante Puerto Nuevo en busca del ascenso. Diego Herrero no podrá contar con Franco Grillo (foto) y Nico López.

Publicada: 18/12/2021 22:09:45

Lecturas: 3672

Luego de la gran victoria conseguida en la Ida (2-1), para Centro Español llegó la hora de la verdad. Este domingo visitará Campana para medirse ante Puerto Nuevo, en un compromiso correspondiente al encuentro de vuelta de la final del Reducido de la Primera D.

El partido ante el Auriazul dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. Cabe destacar que en caso de igualdad en el global, el ascenso se definirá desde el punto del penal.

Pese a que el DT no definió los once iniciales, deberá hacer dos cambios obligados. Nicolás López, suspendido por haber llegado a la quinta amarilla, y Franco Grillo, lesionado en una de sus rodillas, no podrán ser de la partida. Nicolás Barrios y Agustín Monteleone se perfilan como sus reemplazantes. Además, Enzo Paré se encuentra con algunas molestias y será esperado hasta último momento, aunque en el caso de que no pueda jugar, Alan Acevedo ingresará en su lugar.

De esta manera, Centro formaría con: Gianluca Albano; Monteleone, Pare o Acevedo, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ezequiel Spinella, Mauro Smarra Vargas, Barrios; Ramiro Reynoso y Franco Cichero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas